Una casa para vivir al aire libre
Can Xiquets es un alojamiento turístico para disfrutar por dentro y por fuera: te presentamos nuestros exteriores
La piscina
Can Xiquets cuenta con una gran piscina comunitaria de 8 x 15 metros, compartida con pocos vecinos, a la que se accede directamente desde el patio. La piscina cuenta con tumbonas y está abierta de junio a septiembre, ambos incluidos.



La zona de barbacoa
El patio trasero de Can Xiquets invita a las comidas con amigos o familia, a las barbacoas a la fresca y a las cenas bajo las estrellas. Aquí encontrarás una pérgola con una mesa extensible de 6 a 12 comensales y la barbacoa: escoge qué cocinarás, nosotros te dejamos todo lo necesario para prepararla!



El patio delantero
La entrada de Can Xiquets es la preferida de los más pequeños, donde jugar a pelota o imaginar historias dentro de la casita de juegos a la sombra del olivo...



La zona de juegos
El porche cubierto de Can Xiquets, protegido con ventanas y mosquiteras, hará las delicias de los más pequeños: cuentos, cocinita, juguetes de madera y un mundo de juegos respetuosos para todas las edades, que vamos renovando cada mes para sorprenderte!



Trae tu ilusión: ¡el resto lo ponemos nosotros!
Desde Can Xiquets te dejamos prestado todo lo que necesitarás para disfrutar del Delta del Ebro:
-Bicicletas para toda la familia: tres bicis de adulto, dos sillitas portaniños, dos bicicletas infantiles de 20 y 14 pulgadas, una bici infantil sin pedales...
-Material para la playa (sombrilla, sillas, inflables, juegos de arena, tablas de bodyboard...)



Reserva tu estancia en Can Xiquets
-
+34 - 654 352 541
+34 - 644 477 622
info@canxiquets.com